Reparación & Mantenimiento

SERVICIO DE REPARACIÓN
DE COMPUTADORES & SERVIDORES

Diagnóstico y presupuesto gratuito. Consulte a nuestros especialistas en reparación de ordenadores. Somos expertos en reparación de ordenadores Windows y ordenadores con sistemas operativos Mac Os y Linux. Soporte técnico informático especialista en resolución de incidencias en entorno Windows independientemente de la versión del sistema, software o dispositivo a reparar.

Fallos del sistema operativo

Reparación de ordenadores Windows con problemas de arranque y fallos en el sistema operativos. Solucionamos problemas de incompatibilidades de software y drivers. Desconexiones de red tras actualizaciones.

Problemas de virus

Reparación de ordenadores con problemas de virus. Problemas de lentitud por acumulación de malwares. Eliminación de ventanas emergentes en navegadores y fallos de arranque. Reparamos ordenadores tras ataques de troyanos.

Reparaciones hardware

Reparación y sustitución de componentes. Reparación de ordenadores con problemas de encendido y sustitución de fuentes de alimentación. Remplazo de discos duros, memorias RAM, placas base y tarjetas gráficas.

Formateo y reinstalación

Tu ordenador requiere un formateo urgente? Reparamos ordenadores para que empieces a trabajar desde cero como si acabases de adquirir una máquina nueva. Backup de datos de usuario para que no pierdas nada de tu información preferida.

VENTA E INSTALACIÓN
DE SOFTWARE & HARDWARE

En Servitec Luis puedes comprar gran variedad de accesorios hardware y programas informáticos o software, consulte con nuestros técnicos que tipo de software es apto, de acuerdo a las prestaciones hardware de su equipo, o si es necesario algún tipo de actualización de los componentes del sistema. Consultenos con toda confianza y sácale mayor provecho a tu computadora!

Ampliación de ordenadores

Quizás quieres ampliar tu ordenador con más memoria, instalar un disco duro de mayor capacidad o instalar una grabadora de Bluray. Estas operaciones son simples, pero requieren ciertos conocimientos técnicos para saber que cables hay que conectar y desconectar. ¿Para qué arriesgarse cuando un técnico de Servitec Luis puede hacerle la instalación rápidamente?

Reemplazo tarjetas gráficas obsoletas

¿Cuántas ocasiones has tenido que bajar la resolución de los juegos actuales? ¿O peor aún ni siquiera te cargan? Nuestros profesionales te ofrecen ayuda para cambiar tu vieja tarjeta gráfica obsoleta y poner una actual que se adapte a las características técnicas de tu equipo. Volverás a jugar a máxima resolución y sin cuelgues en el equipo.

Actualización al sistema Windows 10

A veces no es tan difícil actualizarse a Windows 10. Nuestros profesionales investigarán si es posible y en caso de serlo que sería necesario. ¡No te quedes atrás! Actualiza tus equipos y maximiza la seguridad y rendimiento de tus procesos.

Programas antivurus con licencia original

Aproximadamente el 85% de todos los ordenadores están infectados con alguna clase de virus o spyware, lo cual causa cantidad de problemas. La mayoría de los problemas son simplemente molestias: ventanas emergentes, publicidad, ralentización del sistema, etc. Pero algunas infecciones pueden causar serios problemas en el sistema operativo que pueden dañar todo el sistema.

VENTA E INSTALACIÓN DE
ACCESORIOS & PERIFÉRICOS

Se denominan periféricos tanto a los dispositivos a través de los cuales el ordenador se comunica con el mundo exterior, como a los sistemas que almacenan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoria principal. Servitec Luis le ofrece una amplia gama de periféricos y accesorios para que complemente la utilidad de su equipo informático.

Periféricos básicos

Teclados
Ratones
Kits teclado / ratón
Alfombrillas
Auriculares

Periféricos multimedia

Altavoces
Monitores
Mandos para juegos
Accesorios gaming
Micrófonos
Webcams

Impresoras y escáneres

Impresoras láser
Impresoras inyección
Multifunción láser
Multifunción inyección
Impresoras 3D
Escáneres
Plotters

Periféricos para TPV

Lector de código de barras
Cajón portamonedas
Visores de precio
Recolectores de datos y PDA
Impresoras de tiquets
Impresoras de etiquetas
Pantallas TPV
Detector de billetes
Accesorios TPV

Almacenamiento externo

Memorias USB
Memorias Flash
Discos duros externos

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
DE REDES INFORMÁTICAS

Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Somos una empresa especializada en la instalación de redes informáticas locales, ya sean redes de fibra óptica, redes Wifi o de cable estructurado UTP (CAT 5). Trabajamos en la instalación y configuración de la red, tanto en la conexión de dispositivos físicos como en las aplicaciones de software.

Nuestra empresa cuenta con un servicio técnico de primerísima calidad y ofrece a sus clientes un análisis completo de los requisitos necesarios para el correcto funcionamiento de las redes eléctricas de su empresa. En Servitec Luis nos encargamos de realizar este tipo de instalación de redes eléctricas a fin de prevenir futuros fallos.

¿Necesitas una red de ordenadores en tu empresa? Ponte ahora mismo en contacto con nuestro servicio técnico: te asesoramos sobre las posibilidades que existen y te damos un presupuesto adaptado a tus necesidades.


Instalaciones Wifi

Hacemos una instalación de red inalámbrica para que puedas conectarte a Internet en todo el recinto de tu empresa

Cableado estructurado

Diseñamos e implantamos toda el tendido e infraestructura de cables para una distribución rápida e inteligente

Certificación de redes

Aplicamos técnicas para analizar el rendimiento de tus sistemas y damos garantía de que cumplen los estándares adecuados

Instalación eléctrica

La instalación de una red informática no se compone sólo de las tomas de ordenadores. Nosotros planificamos también los componentes eléctricos necesarios para que se pueda mantener el conjunto del sistema en óptimas condiciones.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se entiende por mantenimiento a la asociación de actividades que se realiza periódicamente para mantener al computador en óptimo estado de funcionamiento, y poder detectar a tiempo cualquier indicio de fallas o daños en sus componentes.

Cuando compras una computadora nueva por obvias razones debe estar en perfecto estado, nunca se queda congelada, es rápida y no tiene errores de procesamiento. Sin embargo, con el tiempo deja de ser eficiente, provocando desespero y enojo por los daños ocasionados al software del sistema operativo.

Actualizaciones del sistema

Tanto Windows como Mac actualizan asiduamente con parches de seguridad y otras soluciones a problemas en el sistema operativo y vulnerabilidades, si no instalamos algunas de estas actualizaciones, podemos estar poniendo nuestro equipo en riesgo.

Es mejor tener todas las bases cubiertas y seleccionar hacer estas actualizaciones siempre de forma manual para poder tener un control sobre lo que estamos instalando.

Actualización del antivirus

Las amenazas de seguridad en las computadoras son evidentes, no es necesario tener que remarcar los peligros. Sin embargo, muchas personas instalan el antivirus y se olvidan de configurarlo correctamente para que haga escaneos asiduos, se auto-actualice, y demás. Así, estamos dejando la puerta abierta para invitados no deseados.

Verificamos tu software de seguridad, lo actualízamos y le configuramos escaneos automáticos cada determinado tiempo.

sobrecarga del sistema

No llenemos de archivos nuestro ordenador, tenemos amplias opciones de almacenamiento hoy en día: discos externos, pendrives, almacenamiento en la nube, y más.

Muchas personas guardan y guardan en lugar de aprovechar otras opciones que harían que nuestra computadora corra mucho más rápido.

desinstalación o instalación

Con el correr de los años, nuestras computadoras van acumulando una cantidad impresionante de aplicaciones y programas que usamos una vez y después no volvemos a tocar. Estas aplicaciones ocupan espacio, y lo que es peor, pueden estar configuradas para correr inmediatamente apenas prendemos la computadora, causando una baja en el rendimiento, pero por suerte se puede arreglar.